Una mujer Policía fue atacada de forma feroz por un conductor que había tenido un altercado con otro automovilista. El hecho ocurrió en el barrio porteño de Recoleta.

Las imágenes del momento del ataque quedaron registradas por la cámara de seguridad de un comercio ubicado en la esquina de la calle Paraguay y Uruguay.

Lee: Detuvieron a la conductora que atropelló y mató a un motociclista en Ezeiza

Allí se observa como la Policía es derribada por el conductor que estaba fuera de sí y que comenzó a pegarle piñas y patadas en el piso. Aunque la mujer estaba con una compañera de la Comisaría Vecinal 2-B, quienes empujaron al hombre para que no siga con la violencia fueron vecinos que vieron el momento.

El hecho comenzó cuando dos agentes femeninas se acercaron para controlar y persuadir una discusión de tránsito entre dos automovilistas. Aun así, la situación se tornó compleja cuando el hombre de 40 años comenzó a insultarlas y perseguirlas hasta un local donde allí inició con el ataque.

Lee: Prisión preventiva para el hijo y nieto de la diseñadora Olga Naum por un crimen en Saladillo

En todo momento ambas mujeres solicitaron apoyo policial y gracias al llamado el conductor fue detenido media cuadra más adelante. Ahora la Justicia determinó que tendrá que ser sometido a pericias psicológicas y psiquiátricas.

La Policía agredida sufrió golpes en el brazo y fue atendida por estar en estado shock. A pesar de que la otra agente no fue agredida, sí se vio sorprendida al tratarse de uno de los primeros ataque que sufrió ya que hace poco se recibió y comenzó con los rastrillajes en las calles.