La Policía detuvo por segunda vez a la mujer que, alcoholizada, atropelló y mató a un motociclista en el partido bonaerense de Ezeiza

El hecho ocurrió el último fin de semana cuando Miguel Quiñonez circulaba con su moto por la avenida Ramos Mejía y fue embestido por Adara Laila Denise Palacios. Ese día la víctima cumplía 50 años e iba a festejarlo con su familia. 

Lee: Prisión preventiva para el hijo y nieto de la diseñadora Olga Naum por un crimen en Saladillo

A pesar de que la mujer quedó detenida, a las horas fue liberada y desde ese momento familiares de Miguel comenzaron un reclamo exhaustivo en sede policial y en el lugar del siniestro para pedir justicia y que se aprese a la conductora.

Los imágenes del incidente trágico quedaron grabadas por las cámaras de seguridad del lugar que muestran cuando Quiñonez dobla con su moto en la Avenida Ramos Mejía y metros más adelante es chocado por un auto conducido por una mujer que tenía 1,67 gramos de alcohol en sangre y manejaba a más de 100 km/h al momento del hecho.

Miguel, quién recibió el brutal golpe de atrás, salió volando por los aires, su casco se desenganchó y al caer golpeó su cabeza contra un poste y quedó en el asfalto ya sin vida. 

“Se reía sola y no podía estar parada, no se podía mantener en pie. Solo decía que llamen a su mamá”, relató Karina Quiñonez, una de las tres hijas de la víctima, con relación a la actitud de la mujer. 

Lee: Ushuaia: detienen a una pareja colombiana por estafar a través de tarjetas robadas

La causa fue intervenida por el juzgado de garantías N°7 descentralizado de Ezeiza del departamento judicial de Lomas de Zamora quienes este miércoles ordenaron la inmediata detención de la conductora. 

“Es muy injusto. Era un hombre muy trabajador. Estaba todo el tiempo preocupado por su familia para que no nos falte nada. Esta mujer se lo llevó. Él se fue a trabajar y ya no lo tengo. Se fue y no volvió", manifestó Karina.