Este fin de semana un conductor alcoholizado atropelló a 10 personas que se encontraban en una feria de ropa en Florencio Varela. 

En las imágenes, que se dieron a conocer a través de las redes sociales, se observa como quedó la feria ubicada en el barrio Alpino, las personas heridas tiradas en el pasto y el auto Volkswagen Gol dado vuelta.

El hecho ocurrió el sábado por la tarde, sobre la Avenida Eva Perón y calle 1336, y generó estupor entre los vecinos ya que en el lugar se pudo constatar que el hombre estaba alcoholizado, pese a que en su defensa sostuvo que chocó porque había discutido con su pareja.

Lee: Escaparon cinco presos de la comisaría de Avellaneda

Al lugar llegaron Policías, Bomberos y personal del SAME que derivó a los heridos al hospital Mi Pueblo. Dos de las personas se encuentran en grave estado por la magnitud de las lesiones que sufrieron.

A su vez confirmaron que una menor de edad estuvo desaparecida, por la situación de descontrol y hermetismo que se vivió, pero a las horas apareció con vida aunque con algunas heridas.

"Acá, además de los feriantes había gente caminando. Fue una tragedia milagrosa porque a la velocidad que este hombre entró acá, fue una locura",  comentó un testigo. 

Este lunes comerciantes de la feria y vecinos se reunieron en el lugar para protestar y exigir mayor seguridad en la zona.