Dos policías de la Ciudad de Buenos Aires se convirtieron en héroes cuando salvaron a un hombre que se ahogaba en la Costanera frente a Aeroparque. 

El momento quedó registrado por personas que transitaban en el lugar y llamaron al 911 para alertar sobre lo que ocurría. Ante lo denunciado dos efectivos de la Comisaría Vecinal 14C de la Policía de la Ciudad se tiraron al Río de la Plata para salvar al hombre.

Allí se observa cuando los policías se acercaron nadando hasta la persona y a pesar de que había bastante viento pudieron traerlo hasta la orilla.

Lee: Murió un turista uruguayo que se cayó de un puente en Río Negro

En el video se puede ver que el hombre, casi sin fuerzas, es ayudado a acostarse sobre el paredón de seguridad que hay en la zona ante posibles mareas altas.

Minutos después del rescate llegó al lugar el SAME y fue trasladado al Hospital Fernández donde permanece internado con diagnóstico de gravilidad emocional.

La causa quedó en manos de la Unidad Fiscal de Flagrancia Norte, a cargo de José Guerrero, que buscará establecer porqué la persona estaba dentro del Río de la Plata.