Motochorros que escapaban de una persecución chocaron contra el frente de un auto y volaron por los aires en Ingeniero Budge. Ambos delincuentes debieron ser internados con diversos politraumatismos. 

El hecho ocurrió en el cruce Guaminí y Canadá cuando los motochorros, menores de edad, volvían de realizar un robo en Lomas de Zamora y eran perseguidos durante más de un kilómetro por la Policía.

Lee: Los roles y la estrategia de la querella en el juicio a los rugbiers acusados de matar a Fernando Báez Sosa

La secuencia del brutal choque quedó registrada por las cámaras de seguridad de una carnicería de la cuadra que muestra el momento en el que la moto cruza a alta velocidad y no logra frenar por lo que son embestidos por un auto Peugeot que circulaba por la zona. 

Con heridas de consideración ambos delincuentes fueron trasladados por emergencias al hospital Municipal de Llavallol mientras que la víctima del auto en cuestión busca reparar el vehículo para poder regresar a su provincia luego de pasar la Navidad en Buenos Aires. 

Lee: Santiago del Estero: una violenta discusión de pareja terminó con ambos internados por graves quemadura

El impacto fue tan fuerte que vecinos y trabajadores del lugar salieron asombrados por la situación. "Acá sin las cámaras es imposible. Está complicado, como en todos lados. Uno trata de cuidarse como puede. En la carnicería tenemos rejas. Así se trabaja. Es lo que hay", relató el dueño de la carnicería en TN.

La causa fue intervenida por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora a la espera de que los dos delincuentes se recuperan y puedan ser indagados.