Una pareja de Santiago del Estero se encuentra internada después de tener una fuerte discusión este martes y terminar con graves quemaduras. 

De acuerdo a la información que brindaron los médicos que los atienden, la mujer tiene el 50% de su cuerpo quemado, mientras que el hombre, está en un peor estado, debido a que presenta más del 70% comprometido.

El hecho se produjo durante la madrugada en una vivienda del barrio Centenario. Allí, M.A, de 53 años, discutió con una mujer identificada con las siglas S.V, de 44.

Fuentes policiales indicaron que ambos se habrían rociado con alcohol, por lo que sufrieron quemaduras en su cuerpo. De momento no hay detalles sobre cómo se generó el hecho, mucho menos quién comenzó con las agresiones.

Cuál es el estado de la pareja que discutió y terminó quemándose en Santiago del Estero

Por las quemaduras, el hombre fue trasladado al Hospital Regional Dr. Ramón Carillo, ya que tiene comprometida la cara, el torso y los dos brazos.

LEÉ MÁS: Corrientes: chocó contra un carpincho, volcó y murió

A su vez, la mujer quedó en estado de shock, con severas lesiones en el tórax. La pareja se encuentra con pronóstico reservado.

Durante el operativo, el personal de Criminalística se encontró con mucho desorden en el monoambiente y con el piso del mismo mojado.

Dieron con un pantalón y una remera para hombre que presentaba quemaduras, un bidón con cinco litros de alcohol, un encendedor en la ventana, un papel quemado en una maceta y colillas de cigarrillos.