Un joven de 26 años murió este martes por la madrugada en Corrientes luego que chocara contra un carpincho, despistara y volcara por el impacto con el roedor, mientras circulaba por la ruta nacional N° 12, cerca de la localidad de Ituzaingó.

De acuerdo a lo que informaron en el parte policial, el vehículo Volkswagen Gol finalizó su recorrido “semi sumergido” en un bañado de la zona tras colisionar contra dicho animal, que contaba con un gran tamaño.

"Se desplazaban los dos jóvenes, el conductor de 26 años y su acompañante de 22, aparentemente se dirigía hacia la ciudad de Posadas (Misiones)", agregaron sobre el accidente que se produjo a la altura del kilómetro 1.265.

LEÉ MÁS: Gran Buenos Aires: un menor de 15 años manipulaba un arma, se le escapó un tiro y mató a un amigo

Chocaron contra un carpincho en Corrientes: un muerto y un herido

El choque derivó en la muerte de un joven de 26 años llamado Matías Abel Duarte, quien era oriundo de Santa Lucía, al igual que su acompañante, Domingo R., que, a diferencia de la víctima fatal, sufrió heridas leves, pero resultó ileso.

La Comisaría Segunda de Ituzaingó intervino para realizar los peritajes correspondientes sobre el auto que fue removido luego de asistir a los jóvenes.