Publicado el 05 de Agosto de 2022 - 13:13 | Última actualización: 05 de Agosto de 2022 - 13:50

Video: momento en el que un camión volcó su acoplado sobre la autopista 9 de julio

El siniestro sucedió el jueves cuando un camión que circulaba hacia provincia de Buenos AIres chocó contra una camioneta y desprendió su acoplado. 

Por
El conductor resultó herido y fue derivado al hospital El conductor resultó herido y fue derivado al hospital

Un vuelco en la Autopista 9 de julio, en sentido a provincia de Buenos Aires, provocó varias horas de demora este jueves por la tarde.

El siniestro sucedió cuando un camión con acoplado circulaba por el carril lento y en una intersección de subida el chófer perdió el control al chocar contra una camioneta Ford Ranger blanca que venía adelante. Por tratar de esquivarlo la parte de atrás se desprende y vuelca sobre toda la autopista.

La cabina del conductor quedó sobre la banquina y el chófer resultó herido, sin riesgo de vida, por lo que debió ser trasladado en helicóptero al hospital más cercano. 

Lee: Mendoza: discutió con un hombre y lo asesinó de un fierrazo en la cabeza

FZWR2NuXEAAJNSc.jpgBomberos de la Ciudad trabajando en el lugar

Lee: Insólito: un ladrón fue capturado y se escapó antes de subir al patrullero

Por varias horas el tránsito se vio colapsado por las tareas de remoción del pesado acoplado que cortaba toda la autopista. Asimismo, Bomberos de la Ciudad trabajaron para reducir los riesgos por la nafta derramada en toda la calzada

La Policía de la Ciudad pudo constatar, a través de pericias, declaraciones y las imágenes obtenidas, de que el camión tuvo que realizar una mala y brusca maniobra por la frenada imprevista de la camioneta que venía circulando adelante. 

El choque quedó grabado por las cámaras de seguridad donde se ve el momento exacto del impacto y por consiguiente el vuelco que de milagro no causó víctimas fatales. 

 

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina