Un insólito hecho sucedió en Trelew cuando la policía local detuvo a tres sujetos que estaban robando por la zona cercana a la Municipalidad y uno de ellos, instantes antes de ingresar al patrullero, se escapa del efectivo que lo retenía.

Las imágenes fueron obtenidas y viralizadas por un vecino que filmó el hecho y que sin dudas sorprendió a todos los transeúntes que se encontraban allí. En el momento de la detención se realizaba una marcha de movimientos sociales frente a la municipalidad.

Lee: Hallaron ADN de un hombre en las uñas de Agustina Fernández, la estudiante asesinada en Cipoletti

Los tres hombres, todos jóvenes, estaban robando comercios de la zona céntrica de la ciudad cuando fueron sorprendidos por la policía en la esquina de Rivadavia y San Martín.

Aunque todo parecía estar bajo control, el descuido de un oficial puso en jaque una situación desesperante ante la fuga del delincuente antes de entrar al patrullero para después ser llevado a la comisaria.

El sujeto se suelta de las manos del oficial y corre desprevenidamente por la avenida hasta que segundos después es capturado por el caos peatonal y de tránsito que había en el lugar por la movilización. 

Lee: Explotación laboral: una mujer y sus hijos fueron rescatados de un taller clandestino en San Luis

Rapidamente el video tuvo cientos de réplicas y miles de comentarios de usuarios que estaban sorprendidos, pero también se reían de la insólita situación que se vivió una vez más en torno a estos hechos delictivos. 

Por el momento todavía no se sabe porqué el delincuente tomó está decisión o si ya la había planeado, pero no deja de ser una situación que empezó mal, peor terminó de buena manera.