Se conoció el video del accidente de tránsito que generó gran controversia en las primeras horas del viernes al tener como involucrado a Franco Rinaldi, consultor aeronáutico y excandidato a diputado nacional.

En la filmación se puede observar el momento exacto cuando la bicicleta cruza por la senda peatonal antes de que el semáforo se pusiera en verde y cómo segundos después se produce el choque entre el auto de Rinaldi y la repartidora en el cruce de avenida Las Heras y Billinghurst.  

LEER también: Denunciaron que Martín Tetaz atropelló a una joven que hacía delivery pero él no conducía el auto

La víctima, que se encuentra internada en el Hospital Fernández, sufrió una fractura de pelvis y politraumatismos de cráneo, pero está fuera de peligro.

Video: el momento en el que Franco Rinaldi atropelló a una repartidora

Pero ni bien se conoció la noticia, testigos del hecho señalaron que Martín Tetaz, diputado nacional, fue el responsable del accidente ya que se encontraba manejando el vehículo. Aun así, más tarde el mismo Rinaldi confirmó que él manejaba y que se puede corroborar ya que el auto está adaptado para personas con discapacidad.

"Estaba manejando yo solo en el auto. Tengo una adaptación especial para conducir el auto", sostuvo Rinaldi por Radio Rivadavia. Allí el excandidato contó que inmediatamente alertó al SAME, que vino a los pocos minutos, y que al estar cerca de la casa de Martín Tetaz lo llamó para que lo asista y por eso testigos lo vieron en el lugar.

LEER también: Alberto Ferroils, el ex de Beatriz Salomón, fue detenido y trasladado a la Fiscalía de la Ciudad

A su vez Tetaz también salió a aclarar la situación en su cuenta personal de Twitter: "Fuimos a comer con un amigo, Franco Rinaldi, terminó la cena y, ni bien entré a mi casa, me llamó diciéndome que atropelló a una chica y quería saber que estaba bien".

Como sucede en todos los casos de accidentes de tránsito, Rinaldi fue sometido a un test de alcoholemia que dio resultado negativo, según confirmaron fuentes policiales. Ahora la investigación es llevada a cabo por el Área Flagrancia Norte Nocturna, a cargo de la Dra. Alba Valeria López.

En la mañana del viernes la madre de la repartidora habló con los medios de comunicación y manifestó que “la atropellaron y la dejaron tirada en el piso”.