Un nene de tres años estuvo a punto de caerse de un segundo piso en el barrio Tranviarios, de la ciudad de Córdoba, pero finalmente no ocurrió gracias a que un vecino se trepó hasta la ventana y lo pudo rescatar.

El dramático hecho con final feliz ocurrió en la esquina de Duarte Quirós y Juan Bautista Gaona. El padre del menor se encontraba en el domicilio, pero dormía.

Vecinos de la zona grabaron el acontecimiento. En las imágenes se lo puede ver al niño asomado por la ventana. Al borde de la cornisa, estuvo parado, sentado y arrodillado, la gran mayoría de las veces, de espaldas al vacío.

La desesperación por lo que ocurría invadió a un vecino que se apuró para llegar antes que se cayera el nene. Con la ayuda de dos policías que le hicieron “piecito”, llegó hasta la ventana y, con el impulso, cayó hacia el interior de la casa con el menor. 

Qué dijo la abuela del nene que casi cae al vacío en Córdoba

La abuela del menor fue quien dijo que el niño estaba con su padre, pero que “se quedó dormido por el cansancio”, porque lleva a su pareja al trabajo por la madrugada.

LEÉ MÁS: Femicidio en Córdoba: detuvieron a un camionero acusado de asesinar a una joven de 21 años

“Mi hija trabaja muy temprano, el marido la lleva a las 5 y media. Yo me cruzo a cuidarlo hasta que él vuelve, son 15 minutos. El papá se durmió, él trabaja a la tarde y mi hija sale a las 12”, reveló en Cadena 3.

“El niño se despertó, juntó un mueble y como duermen con las ventanas abiertas por el calor, se trepó”, explicó.