Un camionero fue detenido tras ser acusado de asesinar a una joven de 21 años de Córdoba con la que habría estado por última vez antes que esta desapareciera el martes pasado. Finalmente, Valeria Oviedo fue encontrada sin vida.

La madre de la víctima realizó una denuncia contra Luis Alberto Ludueña luego que su hija no le respondiera los llamados al celular.

El hombre se desempeña como camionero y es de la localidad de Despeñaderos, a 50 kilómetros de la ciudad de Córdoba. Con él había salido Valeria el martes por la noche. 

LEÉ MÁS: Miles de personas recordaron a Fernando Báez Sosa y sus padres renovaron un pedido: "Justicia, no venganza"

Entonces, la fiscalía de Alta Gracia ordenó la detención del sospechoso este miércoles al mediodía, luego de hallar el camión abandonado en una estación de servicio en una localidad cercana llamada Sacanta. 

Las pruebas del femicidio de Córdoba

En el vehículo se encontraron rastros de sangre y un palo de hierro. Más tarde, lo detuvieron cuando estaba caminando solo por un campo. Fuentes del caso indicaron que el sospechoso reconoció a los efectivos que él asesinó a la joven. Además, precisó datos para dar con el cadáver.

Así fue que lo encontraron en un campo entre Sacanta y El Arañado. El cuerpo de Valeria estaba cubierto por una frazada y tenía traumatismos. 

Los primeros resultados de la autopsia arrojaron que el cuerpo tenía cuatro golpes que fueron realizados con un elemento contundente.

Actualmente, el caso pasó bajo la órbita del fiscal Oscar Gieco por la ubicación en la que se encontró el cuerpo.