Un conductor que circulaba a contramano chocó a autos estacionados en Villa Devoto y por el hecho el joven de 22 años debió ser trasladado al hospital Zubizarreta con politraumatismo.

En la mañana de este martes un oficial de la Comisaría Vecinal 11 B de la Policía de la Ciudad que se encontraba de recorrida en la zona escuchó un impacto por lo cual acudió hasta la calle Nueva York al 3400.

En el lugar el efectivo encontró a una camioneta en contramano que había chocado a un auto estacionado, provocando una colisión en cadena que afectó a otros tres vehículos en Villa Devoto.

“Una Volkswagen Saveiro, conducida por un joven de 22 años, de contramano chocó contra un Renault Fuego estacionado, que por la deriva del impacto provocó un choque en cadena que involucró a un BMW, un Fiat Punto y un Volkswagen Up”, destacaron fuentes policiales a la Agencia Noticias Argentinas.

Una ambulancia del SAME trasladó al conductor al hospital Zubizarreta con politraumatismo, sin riesgo de vida.

La Fiscalía en lo Penal, Contravencional de Faltas 24, a cargo de Pagano Mata, ordenó la realización de test de alcoholemia al joven y el secuestro de la camioneta.