Un conductor fue sancionado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) por tapar y adulterar las patentes de su camioneta para evitar multas sobre el kilómetro 152 de la Ruta Nacional 9.

El comunicado de la ANSV destaca que un conductor fue detenido durante un control donde los agentes detectaron que “circulaba con ambas patentes tapadas y encintadas para evitar multas”.

A su vez, se comprobó que tampoco tenía la Verificación Técnica Vehicular (VTV) al día, por lo que fue sancionado tras cometer estas faltas graves.

“Al ser descubierto, le dio a entender a los agentes que prefería ‘arreglar’ económicamente la situación. La respuesta de los agentes fue categórica y procedieron a labrar el acta correspondiente”, detallaron.

Como consecuencia de este “combo” de infracciones, le retuvieron su Licencia Nacional de Conducir y deberá afrontar multas de hasta $800 mil.

Una vez que regularice su situación, “podrá gestionar la devolución de su registro ante el Juzgado de Faltas correspondiente”.