Dos delincuentes intentaron robar este lunes por la tarde un kiosco en la ciudad de Mar del Plata pero fueron repelidos por el dueño del comercio con gas pimienta.

Para el kiosquero fue un verdadero milagro porque los delincuentes tiraron dos tiros dentro del comercio y por suerte para el dueño los disparos pegaron en unos paquetes de chicles, según informó el sitio 0223.

X de 0223

Mar del Plata con mucha inseguridad 

El episodio sucedió en un kiosco ubicado en avenida Jacinto Peralta Ramos al 700 alrededor de las 14 cuando dos sujetos ingresaron con los rostros tapados y abordaron al comerciante por delante y por detrás del mostrador. Fue en ese marco que el trabajador atinó a tomar el gas pimienta que tenía guardado para defenderse.

En las imágenes a las que accedió el sitio 0223 se puede ver que el kiosquero reacciona de inmediato y les arroja gas pimienta a los dos delincuentes que, a juzgar por las imágenes, reciben el compuesto químico en sus rostros.

Balazo en los chicles

Al frustrarse el robo, el delincuente que usaba una gorra roja efectuó dos disparos contra el vendedor, aunque las balas impactaron en unos paquetes de chicle que había en el mostrador.

Desde el negocio denunciaron a este medio que el comerciante accionó el botón antipánico pero la Policía demoró 20 minutos en llegar al lugar y reclamaron mayor presencia policial de la comisaría tercera, con jurisdicción en la zona.