Un "motochorro" que le robó a una mujer fue detenido por efectivos de la Policía Municipal de Vicente López tras una cinematográfica persecución y gracias a que fue detectado por las cámaras de seguridad de ese distrito bonaerense.

Fuentes policiales revelaron que el hecho se produjo este lunes por la tarde en la localidad bonaerense de La Lucila, donde el delincuente en moto le robó la cartera a una vecina que caminaba por la zona.

El "motochorro" emprendió la rápida huida y, ante el pedido de ayuda de la víctima, el Centro de Monitoreo Municipal identificó al sospechoso a través de las cámaras y emitió el alerta, que fue respondida por miembros del cuerpo de la Patrulla Motorizada del Municipio.

Los efectivos comenzaron la persecución del delincuente apoyados por otros móviles, las cámaras y agentes.

Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad mostraron la secuencia hasta que, finalmente, el "motochorro" fue apresado por camionetas municipales y alojado en la dependencia policial de Olivos.

El botín recuperado, que incluía tarjetas de créditos, moneda extranjera, más otros elementos de valor, fue devuelto a la víctima.