La Policía de la Ciudad detuvo a una persona que vendía drogas frente a un colegio en el Barrio Piedrabuena de Villa Lugano.

El allanamiento ocurrió tras una investigación por una causa de tenencia ilegal de armas de fuego que terminó con el dealer capturado y el secuestro de dosis de droga que estaban listas para ser comercializadas.

Personal de la División Investigaciones de Armas de Fuego y Explosivos Ilícitos, fueron quienes llevaron adelante las tareas para continuar con una causa por tenencia de armas en el Barrio 15.

Fuentes policiales le informaron a Noticias Argentinas que los efectivos se desplazaron hasta un edificio ubicado en la calle 2 de Abril al 6900 "donde se llevaron al sorpresa de descubrir envoltorios de estupefacientes y elementos para su fraccionamiento".

LEÉ: Desmantelaron cuevas que funcionaban bajo la fachada de joyerías

Vendía drogas frente a un colegio en el Barrio Piedrabuena y fue detenido

"En consecuencia, se incautaron 15 dosis de cocaína (2,1 gramos), un papel con cocaína (3,1 gramos), una dosis de marihuana (0,8 gramos), una piedra de pasta base (1,7 gramos), siete cigarrillos armados de marihuana (4,1 gramos), una balanza de precisión, una receta médica en blanco con el sello de un médico, una caja de plástico de una arma, una picana eléctrica, una agenda con anotaciones, un cuchillo de cocina con restos de cocaína, dos bolsas de bicarbonato y bolistas de nylon para administrar la droga", detallaron.

Tras lo hallado, se dispuso la detención del imputado que estaba en la propiedad y el secuestro de todos los elementos.

La causa quedó a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 24 de Alfredo Godoy y la Secretaría 131 de Sebastián Álvarez Herrero, con intervención de la Unidad de Flagrancia Sur.