Tres operarios se intoxicaron este martes por la tarde, luego de haber inhalado gases tóxicos de un vehículo, y uno de ellos sufrió un desmayo mientras trabajaban en una obra en el barrio porteño de Villa Urquiza.

Los trabajadores inhalaron los gases de un camión que había sufrido una avería y enseguida comenzaron a sentir los primeros síntomas de la intoxicación, aunque la peor parte la llevó uno de ellos, ya que cayó a un pozo en el que estaban realizando sus labores.

El trabajador, identificado como Gustavo García, sufrió politraumatismos como consecuencia de la caída; en tanto, los otros dos padecieron los efectos de una "intoxicación por inhalación de gases de hidrocarburos".

LEÉ: Clima: hasta cuándo hará calor en Buenos Aires

El accidente se produjo en Mariano Acha al 1.500, entre Rosetti y Charlone, en una obra en construcción de desagües fluviales, donde había un pozo de grandes dimensiones. 

Tras el hecho, sus compañeros llamaron al SAME y también a los bomberos, para iniciar las tareas de rescate. Los tres obreros fueron derivados a los hospitales Pirovano y Tornú, pero según los primeros informes se encuentran fuera de peligro.