| Última actualización: 01 de Diciembre de 2022 - 11:16

“Van a absolver a Pachelo”, aseguró el hermano de María Marta García Belsunce

Así se expresó Jhon Hurtig con duras críticas a los miembros del Tribunal que mañana definen si condenan o no a Pachelo por el crimen ocurrido en 2002.

Por
“Van a absolver a Pachelo”, aseguró el hermano de María Marta García Belsunce. “Van a absolver a Pachelo”, aseguró el hermano de María Marta García Belsunce.

Después de 20 años, la causa por el crimen de María Marta García Belsunce tendrá una sentencia este viernes y desde la familia de la víctima creen que la Justicia "absolverá" a Nicolás Pachelo.

“Los jueces lo van a absolver”, afirmó tajante Jhon Hurtig, el hermano de María Marta, quien apuntó contra los magistrados Esteban Andresjim y Osvaldo Rossi. Según dijo, por mayoría de esos dos miembros por encima de Federico Ecke, Pachelo sería absuelto.

LEE: García Belsunce: habrá sentencia luego de 20 años y se define si Pachelo fue o no el asesino

“El juez Rossi llegó prejuzgando que Pachelo es inocente por su amistad con (Hernán) San Martín, el juez que condenó a (Carlos) Carrascosa y nunca dijo que se equivocó”, según Hurtig.

Una vez más y después de tantos años no la dejan descansar en paz”, agregó el hermano de la víctima, quien fue asesinada el 27 de octubre de 2002 en el country El Carmel.

El veredicto se prevé para mañana antes del mediodía en los tribunales de San Isidro.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina