Luego de que se viralizaran las imágenes de la brutal agresión que recibió en la puerta de un boliche de Rosario Tiziano, uno de los hijos de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, que le provocó una fractura de mandíbula, la modelo emitió un comunicado a través de las redes. "Quiero agradecer el interés de la preocupación por la salud de Tiziano", manifestó en su cuenta de Instagram.

LEE: Video: así agredieron al hijo de Valeria Mazza a la salida de un boliche en Rosario

Y aportó más detalles de lo sucedido: "Como ya es de público conocimiento, el domingo a la madrugada mis hijos fueron atacados por dos desconocidos. Sin razón, le pegaron a Tiziano, provocándoles una fractura de mandíbula".

El joven de 20 años, que se desempeño como esquiador alpino y ha representado a la Argentina en varias competencias internacionales, estuvo internado en el Hospital Británico de Rosario y, dada la gravedad de su cuadro, fue trasladado a Buenos Aires.

Valeria Mazza, sobre la agresión que sufrió su hijo Tiziano: "Dos desconocidos le pegaron sin razón"

"Mañana miércoles será operado en el Hospital Universitario Austral. Gracias por todos sus mensajes, por estas horas estamos como familia acompañando a Tiziano y a todos nuestros hijos a pasar este momento lo mejor posible", concluyó Mazza, quien se encontraba en la ciudad santafesina por un evento familiar.

Por su parte, el abogado de la familia, Germán Pugnaloni, contó en diálogo con el equipo de Sin Relato, en La 990, que el joven no conocía a los agresores. "No habían cruzado palabra, no hubo ningún tipo de contacto previo ni conocimiento", señaló. Además reveló que antes de golpearlo, le dijeron "Tincho", un término que se utiliza para estigmatizar a los jóvenes de clase alta.

LEE: Abogado de la familia Mazza: "No puedo imaginar qué se cruza por la cabeza de alguien que comete un hecho así"

A pesar de que la agresión tuvo lugar a pocos metros de un móvil policial, el letrado aseguró que nadie intervino para socorrer a Tiziano ni para atrapar a los agresores. "Si hubiese hecho algo, esas personas estarían identificadas y detenidos", destacó y explicó que el local bailable aportaron las cámaras de seguridad, a pesar de que Gravier no había ingresado y solo se había acercado para buscar a unas amigas.

En relación a la recuperación del deportista, Pugnaloni indicó que estará lejos de las pistas de esquí por lo menos un mes, pero habrá que ver cómo sale la operación de este miércoles.