Uno de los hijos de Valeria Mazza y Alejandro Gravier fue brutalmente golpeado por una patota a la salida de un boliche en Rosario. Según relató el abogado de la familia, Tiziano "recibió el golpe sin mediar cruce, palabra, nada por el estilo. No hubo ninguna discusión ni contacto previo".

En el video difundido por las cámaras del lugar se observa cuando Tiziano sale del boliche junto a sus amigos y de la nada dos jóvenes se le acercan y le dan dos piñas, una de ellas generó la fractura de mandíbula por la que deberá ser operado.

LEE: Video: así agredieron a un hijo de Valeria Mazza a la salida de un boliche en Rosario

“Es un hecho gravísimo, injustificado. No puedo imaginar qué se cruza por la cabeza de alguien que comete un hecho así", sostuvo el abogado Germán Pugnaloni en diálogo con Antonio Fernández Llorente en 990 Sin relato por La990.

En este sentido, indicó que antes de golpearlo estos jóvenes le gritaron “tincho”, lo que sería un hecho de discriminación: "Imaginamos que lo atacaron por su forma de hablar porque no hubo ninguna interacción previa entre ellos".

LEE: Alud en Bariloche: un muerto y tres heridos tras el derrumbe en un complejo turístico

Con relación a la tarea policial, Pugnaloni manifestó que nadie se acercó al lugar para detener o identificar a los agresores, pese a que en las imágenes se localiza a un patrullero identificado para el control a la salida del local bailable.

A su vez, el abogado expresó que el hijo de la modelo y el empresario está “muy triste porque la lesión es grave”. El joven tiene fracturada la mandíbula y un desplazamiento y se espera que en el día de hoy sea operado quirúrgicamente.