En sus redes sociales, una turista de Santa Fe empezó la búsqueda del dueño de un anillo que encontró de casualidad en un viaje de placer que hizo a Mendoza.

La idea de la mujer, llamada Griselda Alejandra Yañuk, era esquiar en la nieve de Uspallata, departamento de Las Heras. Por ello, alquiló un traje y cuando metió la mano en el guante se encontró una alianza.

A partir de ese momento, la mujer comenzó la búsqueda del dueño de la joya a través de su cuenta de Facebook. “¿Fuiste a Mendoza y perdiste tu alianza? Quiero que sepas que te estoy buscando para entregártela”, escribió en su perfil de esa red social.

LEER: Accidente fatal en Mendoza: una mujer murió al chocar de frente contra una camioneta

Acto seguido, Yañuk explicó: “El día 14 de agosto en Uspallata, en el local llamado El Andino alquilé traje de nieve y en el guante encontré esta alianza. Busco a su dueña/o para devolverla, quien sabrá decirme qué inscripción tiene en su interior”.

Finalmente, la mujer explicó: “No importa las distancias, espero encontrarte, ya que entiendo que no es una simple joya, y si el universo la puso en mis manos, alguna razón debe haber”.

Y culminó solicitando a sus seguidores: “Pido a todos mis contactos que compartan la publicación. Hagamos que llegue a su dueña/o y prometo publicar el reencuentro”.