Una mujer de 30 años perdió la vida este viernes a raíz de un choque frontal en el Departamento de Maipú, provincia de Mendoza. El hecho ocurrió durante la mañana de este viernes, poco después de las 8:30 horas, en la intersección de Ruta 60 y Pueyrredón de ese distrito.

Accidente fatal en Mendoza: una mujer murió al chocar de frente contra una camioneta

La fatalidad se produjo cuando impactaron de frente una camioneta Toyota Hilux y un automóvil Volkswagen Bora. La víctima fatal se llamaba Daniela Villarubia e iba como acompañante del conductor de este último vehículo.

LEER: Violento robo a un estadounidense de 81 años en Mendoza: se llevaron más de $1,5 millones

El siniestro se dio cuando circulaba de oeste a este la camioneta, cuyo conductor manifestó que tras encandilarse con el sol perdió el dominio de la misma, cruzándose de carril e impactando de frente contra el auto, que circulaba de este a oeste por calle Pueyrredón.

Al lugar arribó la ambulancia del SEC, quien constató el deceso de la mujer. A su vez, certificó que el conductor del Bora sufrió politraumatismos moderados y politraumatismos de tórax.

Se realizó dosaje de alcohol en sangre a ambos conductores arrojando resultado negativo. Interviene la Oficina Fiscal N° 16.