| Última actualización:12 de Agosto de 2022 - 11:53

Accidente fatal en Mendoza: una mujer murió al chocar de frente contra una camioneta

La víctima fatal iba como acompañante del automóvil. El conductor de la camioneta sostuvo que se encandiló con la luz del sol. El dosaje de alcohol de ambos dio negativo. 

Por
El conductor del auto sufrió diversos politraumatismos. El conductor del auto sufrió diversos politraumatismos. Radio Nihuil

Una mujer de 30 años perdió la vida este viernes a raíz de un choque frontal en el Departamento de Maipú, provincia de Mendoza. El hecho ocurrió durante la mañana de este viernes, poco después de las 8:30 horas, en la intersección de Ruta 60 y Pueyrredón de ese distrito.

Imagen

La fatalidad se produjo cuando impactaron de frente una camioneta Toyota Hilux y un automóvil Volkswagen Bora. La víctima fatal se llamaba Daniela Villarubia e iba como acompañante del conductor de este último vehículo.

LEER: Violento robo a un estadounidense de 81 años en Mendoza: se llevaron más de $1,5 millones

El siniestro se dio cuando circulaba de oeste a este la camioneta, cuyo conductor manifestó que tras encandilarse con el sol perdió el dominio de la misma, cruzándose de carril e impactando de frente contra el auto, que circulaba de este a oeste por calle Pueyrredón.

Al lugar arribó la ambulancia del SEC, quien constató el deceso de la mujer. A su vez, certificó que el conductor del Bora sufrió politraumatismos moderados y politraumatismos de tórax.

Se realizó dosaje de alcohol en sangre a ambos conductores arrojando resultado negativo. Interviene la Oficina Fiscal N° 16.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina