Publicado el 17 de Enero de 2022 - 09:18 | Última actualización: 17 de Enero de 2022 - 20:36

Una patota asesinó a golpes a un joven a la salida de un boliche en Pilar: hay cuatro detenidos

Al menos tres hombres y dos mujeres lo emboscaron y lo agredieron a trompadas, patadas y pedradas. El conductor del vehículo en el que se trasladaban fue apresado.

Braian Cuitiño tenía 22 años y era padre de un bebé de 10 meses. Braian Cuitiño tenía 22 años y era padre de un bebé de 10 meses.

Un joven de 22 años falleció en las últimas horas tras permanecer internado en grave estado, luego de haber sido agredido a golpes y pedradas por una patota, integrada por hombres y mujeres, a la salida de un boliche en Pilar. Fuentes policiales informaron que por el hecho hay cuatro detenidos, entre ellos tres mujeres -una es menor de edad- y buscan al menos a otros dos responsables de la golpiza.

Braian Cuitiño murió este domingo en el Hospital Sanguinetti, donde se encontraba internado tras haber sido brutalmente atacado por tres hombres y dos mujeres a la salida del local bailable "Napoleón". De acuerdo al relato de testigos, Cuitiño, quien era padre de un bebé de 10 meses, había ido a bailar con su hermana de 19 años y por causas que aún se desconocen, dentro del boliche habrían tenido una discusión con otro grupo.

Sin embargo, al salir del reducto bailable la hermana de Braian se fue a buscar el auto que habían dejado en un estacionamiento y él siguió caminando por la calle Las Magnolias hacia la ruta 8. En ese trayecto lo interceptó un Ford Focus gris, del cual bajaron dos mujeres y tres sujetos.

El grupo arremetió a trompadas y patadas contra el joven y lo tiró al piso, pero aún cuando se encontraba indefenso no dejaron de golpearlo. Asimismo, las dos mujeres le tiraron piedrazos en la cabeza hasta que quedó inconsciente. La víctima fue trasladado de urgencia al Hospital Sanguinetti, donde finalmente murió este domingo por la tarde pese al esfuerzo de los médicos por salvarlo.

La Policía llevó a cabo una investigación y de acuerdo al relevamiento de los videos registrados por las cámaras de seguridad de la zona permitió identificar el auto en el que se movilizaba la patota y después a su dueño, un joven de 22 años llamado Lucas Castillo, quien resultó detenido.

En tanto, luego apresaron a tres mujeres: Daniela Armas Licua, de 18 años, Yasmin Daiana Dorssi, de 19 y su hermana de 16, entre las cuales está la que le arrojó un ladrillo que le provocó la muerte al joven.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina