Una pareja fue asesinada en su camioneta de dos tiros en la cabeza en la zona oeste de la ciudad de Rosario y los investigadores sospechan que se trata de un nuevo caso ligado al narcotráfico

Las víctimas fueron identificadas como Carlos Alberto Ponce, de 48 años, y Fabiana Estela García, de 51. Ambos fueron encontrados dentro de un Ford Eco Sport gris.

Según el relato de testigos, dos motochorros se acercaron a la zona y dispararon al menos cuatro tiros. Por el momento no se sabe si existía un vínculo entre las víctimas y los agresores pero todo se relaciona a un ataque narco. 

LEÉ: “No se metan que es un ladrón”: el grito de un vecino que mató a un delincuente en Ituzaingó

Cuando la Policía llegó al lugar, tras un llamado al 911, encontró a Ponce en el volante con un orificio de bala en el cráneo y a García que estaba del lado del acompañante con un tiro en la cabeza.

La mujer fue trasladada con vida al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez pero horas después los médicos confirmaron su muerte. Los cuerpos de la pareja fueron llevados hasta el Instituto Médico Legal donde se realizarán las autopsias. 

En el lugar se secuestraron cuatro vainas servidas calibre .40 y el celular de las víctimas.

Como en la mayoría de los casos de esta índole, la investigación es llevada a cabo por el fiscal de Homicidios Dolosos, Adrián Spelta.

Con estos nuevos crímenes la ciudad santafesina acumula 187 asesinatos en lo que va del 2023, lo que denota ser uno de los años más sangrientos de los últimos tiempos.