Una niña de 11 años murió luego de caerse de un árbol en una escuela ubicada en la localidad de Misión Nueva Pompeya, en Chaco.

El hecho ocurrió este jueves a las 13.30, en el E.E.T N° 994 “Paraje Pozo El Toba”. El establecimiento había suspendido las clases por el clima, pero un grupo de menores se pusieron a jugar en el patio posterior.

En ese marco fue que la niña de 11 años se cayó de un árbol y quedó inconsciente. Sus amigos y compañeros le avisaron a su tío de 28 años, quien pidió ayuda.

Ante esto, asistió la Policía, médicos y Bomberos, quienes registraron que la chica no tenía signos vitales. A su vez, notaron que había sufrido una “herida cortante en la frente, con aplastamiento cráneo facial”.

LEÉ: Autorizaron a circular a conductores con la VTV vencida en la Provincia

“Conforme Disposición Interna de la Regional Educativa local, no hubo clases debido a la inclemencia del tiempo y el estado de los caminos, por lo que ningún docente acudió a la escuela”, dijo el director de la escuela.

El fiscal subrogante en turno Marcelo Oscar Sosa, a cargo de la causa caratulada como “muerte dudosa”, solicitó que el cuerpo de la niña sea trasladado a la Morgue Judicial para realizarle una autopsia.

En el lugar de los hechos estuvo el Gabinete Científico del Poder Judicial que estuvo a cargo de las pericias.