| Última actualización:12 de Septiembre de 2022 - 10:37

Una mujer que era buscada desde hacía tres días en Córdoba fue hallada sin vida junto al cuerpo de su novio

Ambos tenían disparos y la mamá del joven fue quién encontró los cuerpos. La Policía no descarta ninguna hipótesis.

Por
Elizabeth Llanes tenía 27 años y hacía cuatro meses había comenzado una relación con Rodrigo Cañete Elizabeth Llanes tenía 27 años y hacía cuatro meses había comenzado una relación con Rodrigo Cañete

La desaparición de Luz Elizabeth Llanes en Córdoba terminó con un desenlace fatal. La joven, que era buscada desde hacía tres días, apareció muerta junto al cuerpo de su novio,  Rodrigo Cañete.

Fuentes oficiales indicaron que ambos presentaban disparos en su cuerpo y por eso no descartan ninguna hipótesis sobre la muerte de los jóvenes: “No hay certezas”.

Luz y Rodrigo no daban señales de vida desde el jueves 8 de septiembre y desde ese momento había comenzado una búsqueda de paradero de la joven de 27 años tanto de los familiares como de los amigos.

Lee: Abandonaron a un bebé de 10 días en Lomas de Zamora: “Cuídenlo bien, por favor”

El caso finalizó el sábado por la noche cuando la mamá de Cañete se acercó a la casa de su hijo y al no poder abrir la puerta delantera decidió llamar a un cerrajero.

Cuando este logró abrir la cerradura, la mamá de Rodrigo ingresó al interior de la vivienda y encontró los dos cuerpos donde también había un revolver lo que indicaría que se trató de una escena de violencia.

Luego de la llegada de la Policía los cuerpos de los jóvenes fueron trasladados a la morgue donde se constató que tenían disparos en sus cuerpos. Allí los oficiales también secuestraron elementos que podrían contribuir con la causa y por el momento no se sabe a quién pertenece el arma hallada. 

Lee: Doble crimen de Vicente López: los audios que envió Martín del Río luego del asesinato a sus padres

Familiares de Llanes y Cañeta indicaron que la relación había comenzado hace cuatro meses y que en ningún momento alguno de los dos manifestó que sufría violencia de género. 

Siempre serás mi bebé, mi ángel, mi vida. No llegué a tiempo, gracias por ser mi hija, mi compañera, mi amiga. Me enseñaste tanto... Lo que nunca voy a aprender es a vivir sin vos, sin tu amor, tu voz, tu música tu infinita LUZ”, expresó con tristeza la mamá de Luz, quién había utilizado sus redes para solicitar la pronta aparición de su hija. 

“Tu nombre lo iluminó todo. Y así seguirá siendo. Brillá en el cielo amor mío. Te amo. Me hacés mucha falta. Nos hacés falta. Gracias por ser mi única hija”, finalizó la mujer.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina