Viernes, 11 Junio 2021 08:19

Una mujer murió tras ser baleada y chocar con su auto contra el paredón de una casa

El trágico episodio se registró en la noche del jueves en el cruce de las calles Rafaela y Díaz Vélez y, a pocos metros de donde la víctima sufrió el accidente.

Una mujer murió tras ser baleada y chocar con su auto contra el paredón de una casa

Una mujer fue hallada sin vida con un disparo en el pecho tras chocar el vehículo que conducía contra el paredón de una vivienda que se encuentra entre Ciudadela y Ramos Mejía, localidades bonaerenses de los partidos de Tres de Febrero y La Matanza, respectivamente. Según se informó, el trágico episodio se registró en la noche del jueves en el cruce de las calles Rafaela y Díaz Vélez y, a pocos metros de donde la víctima sufrió el accidente, los investigadores del caso hallaron un revólver.

WhatsApp_Image_2021-06-11_at_12.13.46.jpeg

Fuentes policiales informaron que efectivos de la comisaría oeste novena con asiento en Lomas del Millón asistieron al lugar donde encontraron un automóvil Volkswagen Bora gris que había chocado contra el paredón de una casa. Los uniformados encontraron dentro del vehículo a la mujer, de 44 años, quien presentaba una herida de arma de fuego en el tórax, por lo cual fue trasladada de inmediato hacia el hospital Carrillo de Ciudadela, donde finalmente falleció.

WhatsApp_Image_2021-06-11_at_12.14.20.jpeg

Según las primeras investigaciones, la víctima circulaba a bordo de su automóvil por la calle Rafaela en la localidad bonaerense de Ciudadela e impactó contra una vivienda en el cruce con Díaz Vélez, ya en jurisdicción de La Matanza. En tanto, los voceros policiales indicaron que sobre la calle Ambrosio de Fazio al 100, los policías encontraron un revólver calibre 32 milímetros con cuatro municiones intactas y una vaina servida.

WhatsApp_Image_2021-06-11_at_12.13.59.jpeg

El arma fue secuestrada y será investigada por especialistas en balística para determinar si fue la que se utilizó para balear a la mujer, mientras que además se trata de saber si la mujer fue baleada por delincuentes que intentaron robarle el rodado. La causa quedó en manos del fiscal Ignacio Correa, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial de San Martín.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA