| Última actualización:23 de Agosto de 2022 - 07:42

Intentó ingresar a la cárcel con droga escondida en la ropa de su bebé

El hecho ocurrió en el Complejo Carcelario Nº 2 de la ciudad cordobesa de Cruz del Eje. La mujer pretendía entregarle los estupefacientes a uno de los internos.

Por
La droga fue secuestrada por la Policía. La droga fue secuestrada por la Policía. Foto NA: Ministerio Público Fiscal de Córdoba

Una mujer fue detenida por personal del Servicio Penitenciario de Córdoba por intentar ingresar droga a la cárcel ya que los efectivos descubrieron que llevaba envoltorios de marihuana en la ropa que tenía puesta su bebé.

El episodio se registró durante un control a la entrada del Complejo Carcelario Nº 2 de Cruz del Eje realizado por los uniformados a una  joven de 27 años que había asistido al lugar con el pequeño. 

LEER MÁS: Detienen a dos mujeres acusadas de asesinar y descuartizar a un hombre en Pontevedra

Según informaron los medios cordobeces, la mujer había escondido envoltorios de droga en el interior de un chaleco que tenía puesto su bebé, por lo cual los efectivos del Servicio Penitenciario de Córdoba dieron aviso a la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA).

Los uniformados de la FPA constataron que se trataba de cannabis sativa y, según trascendió, la joven pretendía visitar a uno de los internos y entregarle la droga.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina