Una mujer de 43 años en aparente estado de ebriedad fue detenida luego de golpear y rasguñar a un efectivo policial, provocándole heridas en un hecho ocurrido en la puerta de una casa en la ciudad chubutense de Trelew.

Según informaron los medios locales, el episodio se registró a las 03:30 del lunes cuando una comitiva policial se dirigió a un domicilio de la calle Juncal al 1400 de la ciudad de Trelew por un hecho de violencia familiar.

LEE: La novia del principal imputado en el crimen del balneario en Mar del Plata es la hija de Rudy Ulloa

De acuerdo al aporte de los testigos, una mujer se encontraba ocasionando disturbios, estaba visiblemente alterada y golpeaba la puerta de acceso a la casa donde habría ido, al parecer, a exigirle dinero a su ex pareja. 

En medio de esta situación, un agente de la Policía intentó comunicarse con ella y calmarla, pero la mujer, sin mediar palabra, saltó sobre él rasguñándolo en el rostro, mientras que luego intentó agredir a otros uniformados. Acto seguido lograron reducirla y colocarle las esposas de seguridad.

LEE: Se entregó el rugbier y empresario acusado de matar a un hombre en Mar del Plata

Además, el dueño de la vivienda, ex pareja de la detenida, la denunció por amenazas. Dijo que no era la primera vez que ocurría un hecho de estas características. 

Según indicó Diario Jornada, también habría una medida de prohibición de acercamiento vencida, la cual fue solicitada por el hombre porque la mujer, al encontrarse en estado de ebriedad, suele dirigirse al inmueble a exigirle dinero por un hijo que tendrían en común.