Tras el crimen de Maximiliano Rhil, el hombre de 44 años que asistió a una fiesta en el Balneario Horizonte en Mar del Plata y en la madrugada del domingo recibió al menos cuatro disparos, la Policía busca intensamente a un empresario tucumano y a su novia, quienes se dieron a la fuga minutos después del crimen.

El principal sospechoso es Juan Jesús Piero Pinna, ex rugbier y empresario tucumano. Y en las últimas horas trascendió que su novia es Romina Ulloa, hija de Rudy Ulloa, ex chofer de Néstor Kirchner.

Gracias a la colaboración de testigos, la Policía supo que la mujer se llamaba Romina García, quien figuraba con el apellido de su madre, la ex diputada provincial santacruceña Estela García; probablemente sea por eso que no se asoció directamente a Romina con el ex chofer kirchnerista.

El crimen de Rihl es investigado por la fiscal Florencia Salas, quien el domingo a la tarde ordenó una serie de medidas a la policía con el objetivo de capturarlo.

Por el momento y hasta no contar con pruebas contundentes, Salas no quiso confirmar la identidad de la mujer, aunque aseguró tener las referencias por testigo y por el propio organizador de la fiesta, Mauricio Ríos.

Por otro lado, desde la fiscalía todavía no se cuenta con elementos que prueben algún grado de participación de la mujer en la maniobra de agresión, ni se puede atribuir carácter de encubrimiento en la causa por el crimen llevado a cabo por su pareja.

En el día de hoy, se espera comunicación con Romina, a la que se la citará para dar testimonio como testigo en la causa.