Miércoles, 03 Marzo 2021 14:59

Una mujer fue asesinada en General Madariaga por un joven policía que luego se suicidó

Trascendió que la víctima, de 41 años, se habría opuesto a una relación entre el policía y su hija de 13 años.

Una mujer fue asesinada en General Madariaga por un joven policía que luego se suicidó

Una mujer fue asesinada hoy a la madrugada por un joven policía que luego se suicidó en la localidad bonaerense de General Madariaga. Se trata de una mujer de 41 años, quien según trascendió, se habría opuesto a una relación entre el policía, identificado como Franco Mauricio Torres, y su hija de 13 años.

La víctima, de la cual no trascendió su identidad para proteger a la menor de edad, fue asesinada a balazos este miércoles por el efectivo que tenía 24 años, y que se desempeñaba en el área de Inteligencia Criminal en Pinamar.

General Madariaga: un policía mató a su mujer y se quitó la vida

El hecho ocurrió alrededor de la 1:30 de este miércoles a la madrugada en una casa ubicada en Arias y Oro en General Madariaga y fue la hija de la víctima quien llamó al 911. La adolescente contó que su madre y el policía habían peleado, que el efectivo empezó a los tiros y que luego ella agarró el arma y la puso sobre la mesa.

Femicidio en General Madariaga: un policía bonaerense asesinó a una mujer y  se suicidó - elDiarioAR.com

Los investigadores intentaban averiguar si entre la víctima y el policía había existido alguna relación, o si la hija de la mujer asesinada fue abusada sexualmente por el agente y su madre estaba por realizar la denuncia. En la escena del crimen, se encontró el arma reglamentaria calibre 9 milímetros del efectivo que fue secuestrada y será peritada. Según trascendió, en el lugar hubo al menos seis disparos, de los cuales entre tres y cuatro impactaron en la mujer, uno en una heladera y otro en la cabeza Torres.

Femicidio en General Madariaga: una mujer fue asesi... | Página12

El caso está a cargo del fiscal Walter Mércuri, de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 8 descentralizada de General Madariaga. Por el momento, el fiscal no había encontrado denuncias por violencia de género presentadas por la víctima ni hacia Torres.

El fiscal ordenó la realización de la operación de autopsia, la que determinará cómo fue la mecánica del crimen y confirmar si se trató de un femicidio seguido de suicidio.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA