Una chica de 19 años fue asesinada a balazos tras quedar en el medio de un tiroteo protagonizado por bandas antagónicas mientras esperaba a su novio que salía de trabajar, en el partido bonaerense de San Martín.

Fuentes policiales informaron que el hecho trascendió en las últimas horas, pero ocurrió el martes alrededor de las 20:00 en la intersección de las calles Entre Ríos y Los Jazmines de la localidad de Loma Hermosa.

La víctima, identificada como Camila Rojas, esperaba que su novio saliera de trabajar de un taller y, en ese momento, un grupo de delincuentes atacó a tiros a otras personas que estaban en el lugar.

LEER MÁS: Lo detuvieron dos veces por cometer entraderas y en menos de 24 horas la Justicia lo liberó

En ese momento, Rojas recibió un disparo en una mano y otro en el pecho, por lo que cayó al piso gravemente herida.

De inmediato, fue trasladada de urgencia al hospital Bocalandro, ubicado a unas 10 cuadras, donde fue atendida por el personal médico pero falleció durante la madrugada del miércoles como consecuencia de las gravedad de la herida.

Personal de la comisaría San Martín 5ta. de Billinghurst fue alertado por el crimen y procuraba identificar a los agresores.

La principal hipótesis de los investigadores era que el ataque ocurrió en el marco de una disputa entre dos bandas rivales.

El hecho es investigado por el fiscal Favio Cardigonde, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 7 del Departamento Judicial San Martín.