| Última actualización: 18 de Agosto de 2022 - 07:26

Lo detuvieron dos veces por cometer entraderas y en menos de 24 horas la Justicia lo liberó

Había sido registrado por distintas cámaras de seguridad cuando ingresaba a robar en Lanús. Desde septiembre del año pasado que sigue con su raid delictivo y siempre es liberado.

Lo detuvieron dos veces por cometer entraderas y en menos de 24 horas la Justicia lo liberó. Lo detuvieron dos veces por cometer entraderas y en menos de 24 horas la Justicia lo liberó. NA.

Un delincuente que cometió varios robos en locales del centro comercial de la localidad bonaerense de Lanús, siendo captado por las cámaras de seguridad y posteriormente atrapado en un allanamiento, fue liberado en menos de 24 horas por orden de la Justicia.

Fuentes policiales informaron que se trata de Lucas B., de 32 años, quien arrancó su raid delictivo en septiembre del año pasado. En menos de un año, este asaltante fue liberado y volvió a cometer la misma modalidad de delito, entraderas en comercios.

La primera vez que se lo detuvo fue por su autoría en el robo a los locales "El Piave", "Tomy Boy" y "Café Martínez" de Lanús, a los cuales ingresó en horas de la madrugada.

En esa ocasión el allanamiento se llevó a cabo en dos domicilios de la localidad bonaerense de Villa Barceló en los cuales, además de su detención, se secuestró un televisor LG de 50 pulgadas siendo el mismo posteriormente el sustraído de uno de los locales.

LEE: Secta en Villa Crespo: cayó uno de sus integrantes que tenía pedido de captura internacional

También fueron halladas las prendas de vestir que utilizaba al momento de cometer los delitos: una campera de color negra y zapatillas de color.

Pocos meses después, nuevamente en libertad, ingresó en el local gastronómico "Via Verona", del cual sustrae una tele y varios teléfonos. En esta ocasión el delincuente fue nuevamente registrado por las cámaras.

El 5 de agosto, mientras el GTO realizaba tareas de campo logró dar con Lucas B., procedieron a su detención y fue trasladado a la comisaría Lanús 8va. El mismo se encontraba circulando en las arterias Ramón Cabrero y Pedernera, de la localidad bonaerense de Monte Chingolo.

Al momento de su detención portaba el teléfono celular Samsung modelo A12 reconocido horas después por la víctima del último hecho. Sin embargo, pocas horas después el delincuente volvió a salir en libertad por orden de la Justicia.

Lo detuvieron dos veces por cometer entraderas y en menos de 24 horas la Justicia lo liberó. NA.
Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina