Sábado, 20 Febrero 2021 20:54

Una joven hirió gravemente a su esposo durante una discusión de pareja, en González Catán

Tras el episodio, el hombre herido, permanecía en estado reservado.

Una joven hirió a su esposo Una joven hirió a su esposo

Una joven de 27 años fue detenida como acusada de herir gravemente a puñaladas a su esposo durante una discusión de pareja ocurrida en la vivienda que compartían, en la localidad bonaerense de González Catán.

Tras el episodio, el hombre herido, Ariel Aguirre, un plomero de 35 años, permanecía en estado reservado tras ser intervenido quirúrgicamente en dos ocasiones, en un hospital de la zona.

El violento hecho se produjo en las últimas horas en una vivienda situada en la calle Celestino Vidal al 600, de esa localidad del partido de La Matanza, al sudoeste del Gran Buenos Aires, según lo consignado por el portal del diario Crónica.

Aparentemente se produjo una discusión de pareja, durante la cual la joven se hizo de un cuchillo de cocina y le aplicó algunos puntazos en el pecho a su esposo.

Tras el ataque, la responsable fue detenida por efectivos de la comisaría segunda de González Catán, que labraron actuaciones por "tentativa de homicidio", mientras que el hombre fue trasladado a un hospital de la zona.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA