Una joven de 20 años fue asesinada de dos disparos en el pecho mientras participaba de una fiesta en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, luego de que un policía disparara contra el lugar, presuntamente alcoholizado, tras ser echado de la celebración.

El hecho se produjo este domingo a la madrugada en la puerta de una vivienda particular, situada en la calle Darregueira al 2500.

Allí, varias personas participaban de un festejo que terminó con la muerte de Agustina Galarza, quien fue atacada con un arma de fuego y recibió dos disparos en el tórax.

Al parecer el autor de los disparos y su hermano participaban de la fiesta y a raíz de una discusión fueron echados de la misma por el dueño de casa, debido a que "estaban borrachos".

Según los investigadores, ambos sujetos pasaron por el lugar en un vehículo en movimiento y dispararon en varias oportunidades contra los jóvenes que se encontraban en el festejo privado, por lo que Galarza recibió dos impactos en el tórax.

LEÉ: Sicarios narcos asesinaron a una mujer e hirieron de gravedad a su hija: "Les pasó por mirar"

Según los testigos, el policía acusado fue el que hizo los disparos desde el asiento del conductor.

El domingo por la tarde fue detenido un efectivo de la fuerza, de 32 años, quien se encuentra de licencia por vacaciones.

Luego del ataque, la víctima fue trasladada al Hospital local, donde falleció como consecuencia de las graves heridas que sufrió.

En la investigación intervino personal del Comando de Patrullas, de la comisaría 1ra y de Policía Científica.

El fiscal de Homicidios de Bahía Blanca a cargo de la causa, Jorge Viego, dispuso que se llevaran a cabo distintas diligencias en procura de identificar y localizar a los asesinos.