La mayoría de los turistas argentinos y de todo el mundo quedan embelesados cuándo visitan la Patagonia, pero una joven que viajó al sur de la Argentina junto a su grupo de amigas fue la excepción a la regla y lloró luego de recorrer un sendero. 

El hecho se dio a conocer en un video viral que se publicó en redes sociales y en el que se aprecia a una joven de nombre Candela romper en llanto mientras asegura “odio la naturaleza, me quiero ir a Miami. 

Sus amigas rápidamente le preguntan “¿Por qué odias a la naturaleza?” Y la joven responde: Odio la Pachamama porque me rompió todos los pies. 

Ante esta situación una de las chicas del grupo le propone: “Bueno, ya pasó Cande, vamos a la playa”, a lo que la protagonista del video responde: “quiero ir a un restaurante”. Las imágenes siguen mientras las amigas le dicen: “vení vamos de la manito, tenés sushi y empanaditas. 

Las reacciones al video fueron suspicaces y la mayoría de los usuarios de redes sociales realizaron comentarios al estilo: “Andá nomás, la Pacha no te va a extrañar”, “¿Odio la naturaleza dijo? Dios está muy mal esta chica”.