El clima para este viernes pronostica un cielo que irá de algo nublado a parcialmente nublado con vientos del sector sudoeste rotando al noreste con una temperatura mínima de 7 grados y una máxima de 20 en el área metropolitana de Buenos Aires, según informó el Servicio Meteorológico Nacional.

La tendencia hacia el fin de semana marca que las mañanas serán frías y las tardes templadas, con viento que rotará para soplar desde el norte.

El sábado el cielo estará parcialmente nublado por la mañana, algo nublado en la tarde y parcialmente nublado a la noche con vientos del noreste con marcas que oscilarán de entre los 12 grados de máxima y los 19 de mínima.

En tanto, el domingo el cielo irá de parcialmente nublado a nublado con temperaturas que oscilarán entre los 12 y los 19 grados con vientos del noreste.

El próximo lunes se pronostica un cielo nublado con 14 grados de máxima y 18 de mínima mientras que para el martes estará mayormente nublado en la mañana, pero en ta tarde-noche se esperan lluvias aisladas con temperaturas que irán de los 14 a los 20 grados.

El miércoles el cielo estará parcialmente nublado con 15 grados de mínima y 20 de máxima mientras que el jueves el cielo se mantendría parcialmente nublado con marcas que oscilarán entre los 13 y los 22 grados.