Jueves, 27 Mayo 2021 06:33

Una jornada con cielo algo nublado y una máxima de 20 grados

Se aguarda un cielo algo nublado hasta la tarde y parcialmente nublado hacia la noche con vientos del oeste rotando al noroeste.

Una jornada con cielo algo nublado y una máxima de 20 grados Foto NA: Marcelo Capece.

Una jornada con cielo algo nublado hasta la tarde y parcialmente nublado hacia la noche con temperaturas que oscilarán los nueve y 20 grados y vientos del oeste rotando al noroeste se aguarda para hoy en la ciudad de Buenos Aires y sus alrededores, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En tanto, mañana se espera un cielo parcialmente nublado y por la tarde una ola de aire frío comenzará a llegar un aire fresco, con vientos del noroeste rotando al sudoeste, aunque el rango de temperatura será entre 14 y 20 grados.

Para el sábado se pronostica una jornada más invernal con cielo parcialmente nublado, diez grados de mínima y 15 de máxima, y vientos del sudoeste con ráfagas que podrían alcanzar los 60 kilómetros por hora.

El frío se instalará el domingo y se hará sentir, de acuerdo con el pronóstico del SMN, por el que se espera un cielo que irá de algo a parcialmente nublado con vientos del sudoeste y marcas que oscilarán entre los cinco y los 13 grados.

El lunes tendrá cielo parcialmente nublado con vientos del oeste y será una jornada en la cual se pronostican cuatro grados de mínima y 11 de máxima.

El martes se aguarda que estará nublado con vientos del oeste rotando al norte y temperaturas que oscilarán entre los cuatro y 12 grados, mientras que el miércoles habría un cielo nublado por la mañana y lluvias aisladas en la tarde-noche con vientos del norte rotando al oeste, 11 grados de mínima y 16 de máxima.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA