Este martes, la provincia de Mendoza fue escenario de innumerables tormentas que afectaron varias regiones, algunas con fuertes vientos y hasta granizo que provocó "más de un centenar de árboles caídos, ramas, algunos techos y numerosas viviendas anegadas", según un informe brindado anoche por la Gobernación de esa provincia al que accedió Noticias Argentinas.

En la Capital mendocina, por caso, hubo 13 árboles caídos, 5 cables de electricidad cortados y un techo derrumbado. En Las Heras, uno de los distritos más habitados de la provincia, se registraron 8 árboles caídos, 3 postes desmoronados, un cable cortado y una vivienda anegada. Similar situación se vivió en el resto de los departamentos mendocinos.

Una fuerte tormenta en Mendoza generó desastres y dejó un muerto

En tal contexto, un jubilado de 66 años murió electrocutado cuando tocó una pilastra de luz, frente a su casa ubicada en Chacras de Coria, Luján de Cuyo. Se trata de Daniel Pedro Jofré, de 66 años, quien murió en su casa ubicada en Besares al 300.

Aunque el hombre fue asistido de inmediato por sus familiares y luego recibió reanimación por los médicos de una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado, falleció a raíz de las graves heridas sufridas. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría 30, Policía Científica, personal de Edemsa y Bomberos, entre otros.

Lee mas: El jefe de la Policía de Mendoza fue echado por permitir que su pareja suba al Aconcagua sin pase sanitario