Inés Fernández es una de las sobrevivientes del fatal choque ocurrido en Salta en el que un conductor alcoholizado atropelló a 10 personas, tres de las cuáles fallecieron. 

A través de sus redes sociales, la mujer mostró las heridas que tiene producto del hecho y pidió que recen por su amiga.

“Hola amigas y clientas, les cuento que fui una de las que chocó el auto en la Paraguay, estaba con mi hija Vani y mi amiga Karen que ahora está luchando por su vida. Por culpa de un conductor alcoholizado, pido oración por ella. Yo, gracias a Dios y a la Virgen estoy recuperándome”, escribió en su cuenta de Facebook.

En cuatro fotos la mujer dio a conocer las diversas heridas y fracturas que tiene en su cuerpo, motivo por el cual en las próximas horas será operada. 

“Tengo quebrado el tobillo y la canilla, me dijo el doctor que es una operación complicada por lo que tengo muy astillado el tobillo y toca los tendones, que ellos van a hacer lo posible por dejarme bien porque podría quedar una pierna más corta que la otra”, explicó. 

Aunque con el avance de los días su salud mejora, Inés expresó que está muy dolorida y que precisa ayuda: “Necesito 3 dadores de sangre por favor”.

Choque fatal en Salta

Fue en la madrugada del domingo último cuando un joven de 21 años, con 1,02 gramos de alcohol en sangre, perdió el control de su auto y embistió a un grupo de 10 jóvenes que salían de un boliche en la avenida Paraguay.

Tres de los jóvenes murieron en el acto, mientras que otros siete sufrieron heridas de diversa consideración y dos de ellos están internados en grave estado.

Horas después del trágico hecho se dieron a conocer las identidades de las víctimas:  Florencia Acosta, Sergio Veisaga y Nahuel Braian Digan.