Dos delincuentes que escapaban de la policía tras un raid delictivo por no haberse detenido en un control, protagonizaron un fuerte choque contra el auto de la concejal Silvina Valdevenito, vicepresidente primera del Concejo Deliberante de Cambiemos e integrante del equipo de Patricia Bullrich.

El impactante choque sucedió el sábado por la noche en Ituzaingó entre el cruce de las calles General Alvear y Coronel Manuel Medina. Todo quedó registrado por la cámara de seguridad ubicada en la citada intersección y allí se puede observar cómo el auto de la concejala venía a baja velocidad, pero la moto no, y eso ocasionó que por el impacto hayan salido despedidos varios metros.

Leer más: Video: un conductor estalló de furia y destrozó un colectivo a fierrazos en Palermo

Uno de los delincuentes perdió masa encefálica y el otro resultó gravemente herido y ambos están internados con pronóstico reservado en el hospital zonal, mientras que Valdevenito y su hijo, quién también se encontraba dentro del vehículo, no resultaron heridos.

Según informaron las autoridades, efectivos de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas realizaban un control policial y cuando le solicitan al motociclista que se detenga, éste aceleró y comenzó una persecución para apresarlo.

Leer más: Le vendió un aromatizador a una mujer, pero era una cámara para espiarla en el baño

Tras el impacto se constató que la moto Honda Tornado 250 tenía pedido de captura luego de habérsela robado a un delivery. Además, a los delincuentes se les secuestró un arma calibre 22 y varios celulares de los cuales, uno de ellos, fue reconocido por uno de los vecinos que logró recuperarlo.

En la investigación se trata de averiguar si estos ladrones fueron los protagonistas de haber baleado a un repartidor para robarle la moto la semana pasada.