Una camioneta impactó y se incrustó contra el frente de una panadería provocando serios daños en el local comercial de la ciudad sureña de San Carlos de Bariloche y, afortunadamente, no hubo personas heridas.

Según informó El Cordillerano,  el hecho ocurrió minutos antes de las 14 del sábado en el citado comercio ubicado en Moreno 252 y fue un alerta al 911que dio aviso al personal policial y bomberos sobre un accidente en el que una camioneta EcoSport impactó contra el café/panadería de Moreno y Rolando.

En el sector en que el vehículo se estrelló, se encuentra un mostrador con productos de panadería y a lado está la barra donde usualmente hay clientes disfrutando del lugar, pero, por fortuna, en el momento del episodio no había nadie observando, tanto desde adentro del local como de afuera, los productos exhibidos.

Leer: Monte Hermoso: tras pasar 26 horas en el mar, rescataron a dos kayakistas

Fuentes policiales señalaron al citado medio barilochense que Protección Civil coordinó los trabajos y dispuso la presencia de bomberos, quienes realizaron diversas tareas por la seguridad del lugar y aledaños, mientras que se indicó que la conductora  tiene 37 años y deberá permanecer a disposición para reparar los daños.

Testigos del hecho manifestaron a El Cordillerano que la conductora de la camioneta se habría quedado sin frenos cuando bajaba por calle Rolando, modificando su trayectoria hacia la vereda para, finalmente, estrellarse contra la fachada del comercio, pero más tarde, fuentes policiales señalaron que la conductora perdió el control del vehículo sin fallas mecánicas.