Cinco personas sufrieron heridas de diversa consideración luego de que una ambulancia se incrustó en un edificio, del barrio porteño de Recoleta, tras 
haber chocado previamente con un auto.

El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes, en la intersección de las avenidas Callao y General Las Heras cerca de las 5 cuando una ambulancia se incrustó en un edificio del barrio porteño de Recoleta, tras haber chocado con un auto. 

Por el momento, se sabe que dos personas viajaban en la ambulancia, mientras que en el auto Toyota Corolla se trasladaban otras tres. 

Aquellos cinco afectados por el choque fueron trasladados al Hospital General de Agudos Bernardino Rivadavia y al Hospital Fernández, en donde fueron atendidos y los médicos indicaron que están fuera de peligro.

Según fuentes policiales que informaron a Noticias Argentinas, los trabajadores de la salud se encontraban solos en la ambulancia ya que había finalizado su jornada laboral y estaban por ir a entregar la ambulancia, aunque la misma habría frenado y terminado incrustada en un edificio, mientras que el auto chocó contra el poste del semáforo.

Por último, se pudo saber que ambos vehículos circulaban por la Avenida Callao, el auto por la mano derecha y la ambulancia por la mano izquierda. El conductor del Corolla habría intentado girar a la izquierda, impactando lateralmente con la ambulancia y, como consecuencia, el móvil habría frenado y terminó incrustado en el edificio, mientras que el auto chocó contra el poste del semáforo.