Viernes, 04 Junio 2021 06:37

Una jornada con clima inestable, lluvias y tormentas aisladas

Con mucha humedad, la temperatura levantará un poco su mínima y máxima. El domingo se va el mal clima, pero vuelve el frío.

Salida con paraguas y abrigo liviano para empezar el fin de semana. Salida con paraguas y abrigo liviano para empezar el fin de semana. Foto NA

Una jornada inestable con cielo mayormente nublado, lluvias y tormentas aisladas se espera para este viernes en el Área Metropolitana de Buenos Aires, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Las mencionadas lluvias llegarían en la tarde-noche, mientras que la temperatura oscilará entre los 11 y los 21 grados con vientos del norte rotando al sudeste.

El sábado se pronostican tormentas aisladas por la mañana y cielo parcialmente nublado el resto de la jornada con una mínima de 14 grados y una máxima de 18 con vientos del sudeste rotando al este y luego al sur.

El domingo se espera la vuelta del frío con marcas que oscilarán los siete y los 17 grados con cielo mayormente nublado y vientos del sudeste rotando al este.

El lunes continuará frío en la mañana con una mínima de 7 grados y la temperatura llegará a una máxima de 18 con cielo mayormente nublado y vientos del noreste rotando al norte.

El martes seguirá el cielo mayormente nublado con temperaturas que oscilarán entre los diez y los 18 grados con vientos del noreste.

Para el miércoles se aguarda cielo mayormente nublado con una temperatura mínima de 10 grados y una máxima de 19 con vientos del noreste.

En tanto, el jueves se pronostica un cielo que irá de algo a parcialmente nublado con marcas que irán de los 13 a los 15 grados y vientos del noreste.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA