Un repartidor de 24 años recibió una brutal paliza de parte de un conductor luego de pedirle los datos del seguro, ya que le había chocado la moto en pleno centro de Banfield.

El hecho sucedió el lunes a las 16.45, pero fue dado a conocer en las últimas horas junto al video de la golpiza, que se viralizó en las redes sociales.

El trabajador se había movilizado a la avenida Alsina al 600, entre Maipú y Cochabamba, para retirar un pedido de una cadena de panaderías. 

Entonces, dejó su vehículo estacionado en el borde de la avenida para ingresar al comercio y el mismo fue chocado por un Honda Civic de color gris cuando hizo marcha atrás para estacionar.

LEÉ: Delincuentes balearon una parroquia en Rosario

Al ver que su motocicleta estaba dañada en el piso, se acercó al conductor y le solicitó los datos del seguro o dinero para reparar lo que se rompió.

Automáticamente, el hombre se bajó del auto y lo golpeó en la cabeza. Según contaron testigos al medio La Unión, producto de la paliza, el repartidor cayó al piso y cerca de él pasó un colectivo. "Podría haberlo matado, no le importaba”, señaló la fuente.

Mientras estaba en piso, el trabajador tenía el caso puesto, el cual permitió que las heridas no sean mayores, ya que se lo ve al conductor golpearlo con vehemencia: de una patada le rompió la nariz.

Después del violento ataque, el hombre se subió al auto y se marchó. El repartidor, oriundo de Almirante Brown, realizó la denuncia en la Comisaría 2da de Banfield. Más tarde, se dirigió al Hospital Luisa C. de Gandulfo, donde diagnosticaron que tenía una triple fractura en el hueso de la nariz.

Interviene en el caso la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora

Video: así fue la brutal golpiza al repartidor en Banfield