Un policía se encuentra en grave estado tras sufrir un accidente con su moto. Compañeros del efectivo sospechan que se quedó dormido después de haber tenido una guardia de 24 horas.

El momento quedó registrado por otra moto que llevaba una cámara en su casco. El accidente ocurrió a la altura de la ruta 21 y Bedoya, en La Matanza, y generó conmoción. Se trata de Néstor Fabián Aguilar. 

LEE: Imputaron y dictaron prisión preventiva al conductor de una camioneta que trasladaba más de 120 kilos de cocaína

En el video, se observa a la moto con cámara transitando por la ruta y de repente aparece el policía por la izquierda y en tan solo segundos se tira para la derecha hasta chocar contra el guardarraíl. 

Un policía se encuentra en grave estado tras quedarse dormido y chocar contra un guardarrail
Aguilar está internado en grave estado

LEE: Neuquén: exdiputado tuvo un ataque de furia por el arreglo de su celular y destrozó el negocio

Al no tener reacción, los agentes sostienen que Aguilar se quedó dormido. Actualmente, el oficial subinspector de Ezeiza está internado en grave estado en el Hospital Balestrini con traumatismo de cráneo con hundimiento frontal y múltiples fracturas.

La causa fue intervenida por la Comisaría Tercera de Ciudad Evita, quienes elevaron actuaciones al Departamento Judicial La Matanza para saber cómo ocurrió el accidente.