Un policía que se encontraba realizando un control de tránsito en la localidad de Quilmes protagonizó un violento episodio al haberle pegado una cachetada a una mujer.

El momento fue grabado por otra persona que se encontraba en el lugar y rápidamente la agresión generó repudio en las redes sociales. Según testigos la joven trato de intervenir en una discusión que tenía su acompañante con otro policía y es allí cuando el efectivo la separa por la fuerza y le pega.

Lee: Caso García Beslunce: la fiscalía pedirá condenar al vecino Nicolás Pachelo

La agresión física sucedió el domingo por la madrugada cuando agentes de tránsito realizaban un control en una caravana de motos en las calles de Berazategui y Quilmes donde participaron más de dos mil rodados.

Al momento de efectuar el control hubo una discusión entre conductores y la Policía pero de un momento a otro la situación se tornó tensa y el efectivo actuó de la peor manera. Le pegó a una mujer. 

Por el solo hecho de ir en caravana los frenaron y los patearon en el piso. Les sacaron las motos diciendo que eran robadas, y era mentira”, relataron testigos al portal El Progreso.

Con relación al vídeo que se difundió en redes explicaron que todo empezó cuando el Policía increpó a uno de los conductores: "¿Quién carajo te creés que sos? Si yo te digo ‘pará', parás” y cuando la mujer quiso intervenir el hombre le contestó “calláte la boca, sucia” y luego la agredió.  

De acuerdo al portal el efectivo, quien se desenvuelve en la seccional 2 de Quilmes, fue separado preventivamente de la fuerza.