Un nene de cinco años murió en las últimas horas presuntamente al caer de un departamento del complejo Ejército de los Andes, conocido como Fuerte Apache.

La muerte del menor, según se informó, se habría producido por las heridas ocasionadas tras caer del balcón de un primer piso, y el padre del niño responsabilizó por el hecho a la madre, con quien vivía.

En tanto, la madre del nene, de 27 años, aseguró que ella estaba con un amigo en el momento en el que ocurrió el trágico hecho.

El niño, de nombre Ciro, se encontraba en el primer piso de un edificio ubicado en el Nudo 7 del complejo situado en la localidad bonaerense de Ciudadela, cuando se habría caído por el balcón.

LEE: La Ciudad busca a los jóvenes que se robaron los carteles de señalización de Triunvirato y Olazábal durante los festejos

Tras el hecho, vecinos del lugar trasladaron al niño al Hospital Ramón Carrillo, pero murió a los pocos minutos.

En tanto, efectivos del Comando de Patrullas local ubicaron a la madre del nene, quien aseguró que estaba en la casa de un amigo en el momento del hecho.

El padre del menor, acusó a la madre por lo ocurrido y además dijo que la joven maltrataba al pequeño y lo dejaba solo constantemente.

La investigación está a cargo de la fiscal Diana Mayko, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial de San Martín, quien investiga la causa como "averiguación causal de muerte".