Un nene de 10 años fue agredido con pelotitas de golf en el country Abril de Berazategui cuando ingresó por error al predio con su bicicleta.

Allí una pareja, un médico y una abogada, decidieron atacar al menor: “Dame las pelotitas que lo voy a cagar a pelotazos a este pendejo”, le gritó la mujer a su marido.

Esto sucedió después de que Mauro pidió perdón tres veces por entrar a la cancha e interrumpir el juego. Sin embargo, resultó lastimado en la cara, brazos y piernas.

“Mi hijo más chico me preguntó si podía andar en bicicleta por el barrio y como le di permiso se fue. A los 20 minutos volvió muy asustado y me dijo ‘mamá, me pegaron’”, relató la mujer. 

LEÉ: Anularon la absolución de César Milani en una causa por enriquecimiento ilícito

En Nosotros a la Mañana la mamá de Mauro contó cómo ocurrió la agresión: “Me metí en la cancha de golf y había dos personas jugando con un carrito rojo y me empezaron a decir ‘pendejo no podés estar acá'. Yo les pedí perdón porque venía muy fuerte con la bici y derrapé para darme vuelta y ahí me empezaron a revolear pelotazos”.

Ante la historia que contó la víctima, su hermano decidió enfrentar a los agresores: “No tardó ni 15 minutos que volvió más asustado todavía. El hombre le pegó en el mentón".

Por este motivo fue el papá de los chicos que esta vez decidió tomar cartas en el asunto y enfrentó a los atacantes: “El sujeto le dijo a mi marido 'soy abogado, si hacés la denuncia, te demando'”.

Pese a la amenaza, la familia decidió erradicar la denuncia en la Comisaría 3era de Gutiérrez y la pareja quedó imputada por los delitos de lesiones y amenazas. El caso es investigado por la UFI Berazategui Nº11.